Cielo Claro

23.41°C

Hidalgo del Parral

21 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

23.41°C

Parral

LA CANDIDATURA DE UNIDAD..

El secreto esta en socializar desde ahorita; a tres semanas de la elección es inútil.

Reportero - 11 de mayo de 2023 - 10:16 pm

Compartir

Los amigos azules anunciaron la realización del festejo de las madres parralenses.

Lo dicho... los acuerdos se están consolidando y los equipos diseñan sus estrategias para posicionarse entre el colectivo social.

Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa entre los denominados, amigos azules.

El PAN como instituto político no puede aparecer porque le endilgan de inmediato sus denuncias, sin embargo, sus rostros más emblemáticos si pueden hacer labor social.

Este jueves se llevó a cabo el anuncio oficial y fue necesario realizar algunos ajustes de último momento por algo que ya consideran como intento de boicot.

Para los amigos azules ya puede observarse malas intenciones y los comentarios hasta aseguran que es el preámbulo de los que viene...

Los amigos azules tenían agendado día y hora para su rueda de prensa y la modificaron de ultimo momento para llevarla a cabo en un horario más adelantado porque les empalmaron dos eventos de presidencia municipal...

La percepción azul es que eso no fue producto de la casualidad, pero fue algo solucionable ya que sencillamente se reorganizaron para hablar con la prensa local unas horas más tarde..

En el presídium se encontraban los tradicionales rostros azules, pero había un nuevo integrante...

Se trata de Amín Corral que ya se suma a este equipo y trabaja en la socialización con la familia panista en pos de la candidatura por la Alianza con el PRI y el PRD..

Este sábado será el evento de los amigos azules, pero la semana entrante, viene el festejo a las madres priistas y ahí, vuelve Amín al escenario.

Confirmando con esto que la figura de Amín está resultando atractiva y que, haciendo unión con el PRI y el PAN, el asunto se pone muy bueno para enfrentar a MORENA.

El PRI por su parte tiene planeado llevar a cabo un evento para festejar a las madres priistas.

Se habla de una actividad que no tiene características masivas ya que de lo que se trata es de que sean las priistas las que cercanamente convivan y disfruten de su evento…

Avril Carmona por estrategia determino que había que esperar a que acaban los eventos faraónicos para ahora si, hacer un festejo con calma y muy cálido para las madres de familia priistas...

Desde luego que habrá regalos y todo lo que se acostumbra pero más que todo, lo interesante es que trabajan en la motivación de su equipo..

Amín está socializando con PRI, PAN y PRD pero para quienes aún no lo ven, es justamente para evitar el error que se ha caído en procesos anteriores y que dejaron molestos recuerdos...

Solo como referencia a esto, viene el caso de Jurado Contreras que por no sociabilizar en tiempo y forma su imagen con el partidazo y acatar la tajante orden de Cesar Duarte desde el palacio, Miguel entró con calzador al PRI..

Chu Aguirre y Otto Valles fueron en su momento, algunos de los que ponderaron las siglas del PRI al señalar su rechazo a que fuera su candidato un panista..

En el PAN, Humberto Olivas cuenta con una imagen muy positiva y bien cuidada, pero por no haber realizado una oportuna labor de socialización con la militancia, tuvo que ocupar su tiempo para atender a los lesionados y descuidar la campaña..

Hoy lo que se busca es no caer en esa falla y desde estos momentos lograr que el Ave Azul o la marea roja ya conozcan a Amín y exista afinidad...

Ocurre que para los que aún no observan la jugada, están requiriendo malicia para poder ver hacia adelante...

Esto, porque si todo se apegara al calendario de los partidos, la política ya estaba acabada...

Conforme el calendario oficial, los partidos y los alianzados deberán registrar a sus precandidatos allá por marzo del año entrante.

Y dar inicio a la jornada de posicionamiento y pero aun, a la sociabilización entre los grupos en torno a un abanderado en común es similar a darse un balazo en el pie contando con un tiempo de tan solo semanas para solucionar todo ese lio..

Amin si logró ver eso y a pesar de que hay reacciones, hace lo suyo y consolida acuerdos y estrategias.

Busca zafarse de los nocivos celos, apasionamientos tóxicos o cerrazón de miras, porque mientras más grupos sociales se pronuncien por el ex titular de los derechos humanos, mas conveniencia es para todos...

Es decir, Amín vio que el acuerdo de voluntades se llama Alianza y propiamente, eso es lo que se hace, aliar a todos con todos porque el objetivo es claro, recuperar la presidencia para la ciudadanía…

Corral Shaar cuando anunció su interés en participar en el proceso electoral y el inicio de la consolidación de su equipo dijo muy claramente eso, pero no todos lo supieron leer..

Hoy Amín vuelve a mostrar ese comentario al señalar que el trabajo que toca a todos es unirse y recuperar la presidencia para que vuelva a proporcionar servicios a la ciudadanía por igual...

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10216

Compartir


Mensajes

  • Amin no te juntes con esas ratas, no vez que tienen muchos años sin ganas y es por qué la gente está cansada de ellos mejor independiente y si votamos por ti


  • No hay más ratas que los naranjas


  • yego la hora de buscar el hueso , pero por este lado ya esta muy ruñido , mejor voltear para otro lado , porque ya para tener que unirse al pri para poder ganar algun voto quiere decir que ya no da mas el concepto PAN.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ABANDONAN SIETE CADAVERES CERCA DE CHIHUAHUA

21 de abril de 2024 - 09:43 am

JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA ES MENOR DE EDAD

20 de abril de 2024 - 11:17 am

PEQUEÑOS GANADEROS VIVEN UN MARTIRIO

19 de abril de 2024 - 09:00 pm

JOVEN SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE UNA REDILA

20 de abril de 2024 - 09:22 am


SE DESDIBUJÓ TERESITA....

Se desconoce porque la campaña se desactivó. Noel Chávez crece.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.