Nubes

24.91°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

24.91°C

Parral

REALIZA JMAS REPARACIÓN DE ZANJAS Y BACHES

En la colonia el Quijote y el Progreso.

Reportero - 9 de mayo de 2023 - 03:00 pm

Compartir

Hasta el momento se han reparado un total de catorce calles.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), realizó la contratación de una empresa constructora para la reparación de baches y zanjas.

Esta empresa trabajará bajo dos frentes, el primero se encuentra ya activo en las calles del fraccionamiento el Quijote y otro más iniciará trabajos en la colonia el Progreso.

Juan Adrián Plancarte, comentó que, a su arribo como director ejecutivo de la JMAS, estas acciones se habían incluido en los compromisos a corto plazo y ya se trabaja en dar soluciones, Agregó que hay algunos baches y zanjas atribuibles a reparaciones de la JMAS y otros que son responsabilidad de Gobierno Municipal y particulares, sin embargo en este caso la empresa tiene la instrucción de realizar la reparación en general.

Resaltó que se tiene un acercamiento con el alcalde Cesar Peña, para programar una reunión y definir las responsabilidades de cada uno de los organismos y coordinarse de una manera efectiva y así evitar causar desperfectos en las calles de Parral.

Agregó que anteriormente se tenía un acuerdo con el Ayuntamiento donde se le proporcionaba el material e incluso herramienta para la reparación de los baches, sin embargo es necesario renovar estos acuerdos y modificarlos de acuerdo a las necesidades actuales de la población.

Por último, el funcionario estatal resaltó que se tiene toda la voluntad y la disposición para resolver los problemas que en materia del agua afectan a los parralenses y se trabaja de manera constante en las áreas de oportunidad que se detectan en el organismo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10156

Compartir


Mensajes

  • Por qué no le revisan bien los trabajos a los constructores de vivienda la colonia el Quijote es de las más nuevas y se la pasan tronando los tubos… que pongan materiales de calidad o que el construye repare por garantía.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.