Cielo Claro

14.22°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.22°C

Parral

UN DETENIDO POR LA AGRESION ARMADA EN GUACHOCHI

Conducía la camioneta que recibió impactos de bala; Era robada.

Reportero - 9 de mayo de 2023 - 07:16 am

Compartir

Durante la tarde del lunes, autoridades que conforman el Operativo Conjunto desplegado en el municipio de Guachochi, atendieron un reporte en relación a detonaciones de arma de fuego en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Altavista.

En repuesta inmediata, el contingente conformado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se trasladaron al referido lugar, en donde localizaron a una persona del sexo masculino, lesionado por proyectil de arma de fuego.

Fue identificado como Gabriel L. C., de 37 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para que se le brindara atención médica y quedó en calidad de detenido en el término legal de la flagrancia por la posesión de vehículo con reporte de robo.

Dicha persona fue localizada al interior de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2017, de color blanco, la cual presentó daños causados por choque e impactos de bala.

Al revisar el número de serie del automotor en la plataforma Silver, esta arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo interpuesto el día 15 de marzo de 2020, en la ciudad de Chihuahua.

Continuando con la investigación de campo para esclarecer el hecho anterior, los efectivos realizaron recorridos sobre la carretera Guachochi- Yoquivo, en donde localizaron otro vehículo abandonado a la altura del lugar conocido como El Lobito.

Se trató de una camioneta tipo pick up, marca General Motors, línea Sierra, modelo 2001, color arena, la cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego y contaba con reporte de robo del día 21 de abril del año en curso, en la capital del estado.

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

Los operativos de seguridad continúan implementándose de manera permanente a fin de inhibir la comisión de delitos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10151

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.